jueves, 5 de diciembre de 2013

EL COLLAR MALDITO

Un dia muy lindo y soleado me desperte muy asustada por una esxtraña pesadilla que habia tenido. Fue extraña pero un poco confusa. Sali de la cama y abrí mi persiana, era de día.Me vesti y baje las escaleras.Luego de desayunar me fui a la playa a caminar un rato.

Camine un rato por una playa desierta que estaba cerca de mi casa.Por la orilla encontre un hermoso collar, con una gema de color esmeralda en el centro.Fui a mi cas y le conte a mi mama lo que habia encontrado.Esa misma noche me fui a un baile con mis amigos.Lucia un hermoso vestido sin mangas y el collar que encontre en la playa.
En el baile, estaba con unas amigas y dos amigos.Fuismos a el cuarto donde guardaban los abrigos. Era grande y oscuro. Encontramos una tabla ouija y nos pusimos a jugar en una mesita. Todo lo consideraba como un juego, yo hacia las preguntas pero nadie contestaba.Hata que pudimos concentrarnos. Yo pregunte si habia espirutos en esa enorme casa. Alguien respondio que si.


_¿Podrias decirnos como te llamas?
MELINA.
_¿Cuantos años tienes?
8.
_¿Podriamos hacerte unas preguntas.
SI
Y entonces mi collar empezo a brillar y mis ojos se volvieron blancos.
YO SOY MELINA UNA NIÑA DE 8 AÑOS. MIS PADRES ME DEJARON SOLA EN ESTA CASA, ME DIJERON QUE SE IRIAN UNA NOCHE PERO NUNCA VOLVIERON. Y ASI HE MUERTO DE HAMBRE, FRIO Y MIEDO.


Mi silla se movia adelante y atras, hasta que caí y me desmayé.
Bueno, por lo menos yo sabia que me habia desmayado, pero lo demas me lo dijeron mis amigos que estaban en ese momento.Desde ese dia nunca mas use cosas que encontre en el mar.Yo les creo a mis amigos porque aún siento esa extraña censacion de que alguien ha tomado mi cuerpo....

No hay comentarios:

Publicar un comentario