jueves, 31 de octubre de 2013

Las horas perdidas ( César )

 Detalles:

Ante el continuo malestar que sentí en la parte derecha decidieron llevarme al hospital. Allí, en urgencias, pasé un tiempo largo, interminable, esperando que alguien me atendiera.
El dolor era cada vez más agudo. Absorbía toda mi atención.
Sudaba. Tenía frío.
Aquella sala estaba atestada de gente, de quejidos, de caras congestionadas, de miradas solidarias, compasivas, de aire caliente con olor a medicinas, a retrete, pues las puertas de éstos no cerraban del todo y salía un olor a excrementos pútridos y a orines, repugnante. Sentí náuseas.
Vomité.
No sé si por el fétido hedor o por que algo andaba mal en mi organismo pues había sangre en el vómito.
Alertados por esto vinieron por mí.
Entre dos celadores –después de limpiar la vomitona- me tumbaron en una camilla por la imposibilidad de ponerme en pie, y conmigo encima de ella se dirigieron a una habitación más pequeña y limpia. Con luz blanca, lechosa.
Una doctora, joven, amable, incluso cariñosa, estuvo auscultando la parte dolorida y dura, como las piedras. Me hacía preguntas mientras tocaba con sus manos frías el vientre. "Dime si te duele más cuando te aprieto aquí". "¿Tienes dolor en el pecho?". "Lo siento no podemos darte nada para el dolor, de momento, eso enmascararía el problema, debes aguantarlo"... Siguió tocando...
Sin desearlo y sin saber porqué tuve una absurda erección que obviamente no venía a cuento ni era momento para ello. Observé preocupado que se había dado cuenta.
-"Tápeme, por favor, se lo ruego".-Supliqué avergonzado.
-"No te preocupes es una reacción fisiológica normal e involuntaria".-Su comprensión me tranquilizó y la "reacción fisiológica e involuntaria" se apaciguó.
Hicieron radiografías y análisis. Consideraron que debían operar urgentemente.
Era una perforación de estómago.
Me asusté.
Nunca había estado en un quirófano, siempre he sido fuerte y sano. Esas cosas suelen pasarles a los demás, como la muerte, pero nunca me planteé el que pudieran ocurrirme a mí.
A partir de entonces todo fue rápido. Me llevaron a una sala –el quirófano- muy iluminada y fría, muy fría, a pesar de que estábamos en el mes de Julio. El frío hizo que tiritara. El quirófano estaba lleno de gente, médicos y enfermeras con mascarillas verdes, vestidos de verde, sábanas verdes... todo era de color verde. Con rapidez me trasladaron de la camilla a la cama en donde iba a ser operado.
Me encontraba mal, realmente mal... ¿Y si muriera?... Quitaron mis ropas. Me dejaron desnudo encima de la mesa de operaciones.
Volví a sentirme avergonzado, indefenso y... solo.
Una enfermera echó una manta encima de mi cuerpo mientras se preparaban para la operación. De esa forma entré algo en calor al tiempo que ocultaron mi desnudez. Lo agradecí.
Ajustaron una mascarilla en mi cara. En el dedo índice colocaron un objeto en forma de pinza, supuse que sería para control de la tensión o algo así. Vi que inyectaban un líquido en el catéter del brazo.
Rezaba... rezaba. Sólo rezaba.
La enfermera dijo que contara de diez hacia abajo en voz alta. Empecé...
-"Diez.... nueve... "tengo miedo".-Le dije...
-"Es normal". -Respondió ella acariciándome la cara...
-"ocho.... siete... seis... cinco..."
No recuerdo más, y esto es lo terrorífico, lo verdaderamente terrorífico, lo que me obsesionó durante mucho tiempo de tal manera que aún no consigo pensar en ello con la serenidad suficiente como para indagar qué pasó realmente.
Qué fue de aquellas cinco horas perdidas de mi existencia donde no subyace ni un solo recuerdo que me demuestre que seguía con vida durante ese tiempo en el que estuve sin conciencia, sin ningún pensamiento o sueño que alterara mi inmovilidad tanto física como psíquica, y sobre todo, sin saber si estuve vivo o muerto.
¿Será así la muerte?...
Recordando aquellas horas, cuando intento pensarlas o analizarlas, son como un intervalo uniformemente negro en el que hay un antes y un después, intervalo que no puedo traspasar por mucho que me he esforzado en hacerlo. Es un espacio limitado, eso sí. Una zona inmóvil en un tiempo de ennegrecida e inerte quietud, en el que no percibí ni alegría ni dolor, ni tristezas ni preocupaciones...
No sentí nada de aquello que configura una vida...
Desde aquel entonces, una de las cosas que más me preocupan es... <
Caer en la nada...
por que... ya estuve allí.... en aquel vacío oscuro sin... VIDA.
No me gusta recordar aquella sensación.
¿Qué pasó con aquellas cinco horas? Mi cuerpo estaba allí, en la mesa de operaciones, pero... yo... ¿dónde estaba yo?...

miércoles, 30 de octubre de 2013

Imagen terrorifica de hoy

Caso de exorcismo el 15 de enero de 1949 - Robbie Mannheim


 

1.- El caso de Robbie Mannheim
(Antes de empezar esta es una historia totalmente real que ha pasado sin ninguna modificación si no creeis en estas cosas os invito a cerrar el blog gracias por su colaboración)
-Quien no sepa que es un exorcismo que se lea esto:
http://es.wikipedia.org/wiki/Exorcismo
miedo

Comencemos.

Robbie era un niño normal que vivía con su familia en el 3210 de Bunker Hill Road, en Mount Rainer. Robbie tenía una excelente relación con su tía que era médium y que juntos realizaron regularmente sesiones de Ouija para entrar en contacto  con espíritus. El 15 de enero de 1949 empezaron a producirse fenómenos extraños sin causa aparente. Se empezaron a escuchar misteriosos pasos y rasguños en las paredes que darían algún que otro sobresalto a la familia, pero esto sólo era el principio. Once días más tarde, la tía de Robbie muere de manera inesperada en St. Louis, y Robbie intenta inmediatamente entrar en contacto con ella a través de la Ouija.

Semanas después en la habitación de Robbie se empezaron a escuchar fuertes ruidos, el chico empezaba a mostrar comportamientos muy extraños. La familia no tardó en consultar con un médico y un psiquiatra lo ocurrido, pero Robbie no mostraba tener ninguna enfermedad mental y se encontraba bien físicamente. 

 


Finalmente el miércoles 16 de marzo, el padre Bowdern realizó un exorcismo en el hogar  del tío de Robbie en St. Louis. Durante el ritual aparecían cardenales y señales con las palabras infierno y rencor. Robbie también escupía en las caras de los presentes, realizaba movimientos obscenos, insultaba a los sacerdotes e intentaba llamar su atención constantemente con provocaciones sobre relaciones sexuales entre  curas y monjas. Incluso en algunas ocasiones pronunció frases en latín, una lengua que desconocía y que nunca había estudiado. 

El domingo de pascua se realizó un nuevo exorcismo y donde posiblemente se produjeron los hechos más brutales. Durante el ritual la palabra "salida" apareció en el pecho del niño acompañado de una flecha señalando hacía abajo, concretamente a su pene. Después, según el obispo, Robbie hablaría con la voz del mismísimo diablo. El aspecto físico del niño se había convertido en siniestro y la temperatura ambiente de la habitación caía bruscamente. 

El 18 de abril a las 11pm, se realizaba un trigésimo intento de exorcismo, Robbie se revolcaba y gritaba, "¡Satán!", "¡Satán!". Soy Michael, y ordeno a Satán y a los otros espíritus malignos, que dejen este cuerpo, en el nombre de Dominus. ¡Inmediatamente!, ¡Ahora!, ¡Ahoraaa!,¡Ahorraaa!. La reacción de Robbie hacía éstas palabras, fue violenta, sus espasmos aumentaron drásticamente hasta que de pronto se tranquilizó de repente. Elevó la mirada hacia los sacerdotes y dijo: "Se ha ido". 

Como Practicar la ''Ouija'' | Contacta con el más allá

Lo primero de todo hetmos blog no se hace responsable de lo que pueda pasar, esta practica tiene sus riesgos. Comenzamos:
  • La experiencia debe efectuarse en una sala silenciosa y con una iluminación indirecta para facilitar la concentración. No pueden ser menos de dos personas y más de ocho, porque perturbaría la experiencia.

    • Los participantes deben sentarse en torno al tablero. Seguidamente practicar una relajación colectiva a fin de conseguir la abstracción mental del mundo que les rodea. La persona sensitiva debe dirigir la experiencia.
    • Todos los participantes colocan sus dedos índices (sin hacer ningún tipo de presión) sobre el master que estará situado en el centro del tablero. Efectuar una pregunta y concentrarse en el master, esperando que se produzca la respuesta a través del primer movimiento inconsciente del master.
    • Cuando el master empiece a moverse acompañarlo con el dedo sin ofrecer ningún tipo de resistencia hasta que señale una letra determinada y gradualmente ir formando una palabra o frase. Después él debe volver al centro del tablero. La persona sensitiva en primer lugar y después los demás participantes pueden ir haciendo preguntas.
    • Las preguntas deben ser claras, cortas y concisas, pidiendo respuestas de las mismas características. Así se conseguirá un buen nivel de réplica. Si no existiese respuesta alguna o hay duda, la persona sensitiva debe tomar las riendas de la experimentación y repetir la pregunta.
    • Es conveniente centrarse en un sólo tema y evitar las dispersiones. Si desea indagar sobre una cuestión determinada se pueden establecer turnos de preguntas entre todos los participantes, incluso entre los que no tocan el master y sin embargo están en la sala.
    • Si una persona del grupo se desconecta de la experiencia, es reacia a ella, tiene miedo o empieza a reír, debe levantar el dedo del master y dejar de participar.
    • En caso de producirse “comunicaciones” que alteren a algún participante sensible, la experiencia colectiva nunca debe cortarse en seco, ya que se trata de un fenómeno de tipo subjetivo.
    • La relación entre los participantes activos y el “ente catalizador” de la experiencia debe ser natural. Cuando se produzcan “conexiones” con supuestos entes deben comportarse normalmente, como si se tratase de un viejo amigo.
    • Si la experiencia no funcionara bien es aconsejable parar, desentenderse del tema y esperar un tiempo prudencial (de unos 20 minutos) antes de volver a intentarlo con más fuerza y energía.
    • El ejercicio continuado de la experimentación va desarrollando las facultades sensitivas, así se irá formando por selección natural un grupo de experimentación colectiva que puede lograr prodigios.
    • Debe haber en la sala una persona auxiliar que no participe directamente en la experiencia. Se ocupará de anotar las preguntas y respuestas, grabarlas o filmarlas, para más tarde, poder evaluar el resultado de la experimentación.

    La aterradora historia real de la película “Expediente Warren: The Conjuring”

    La última incursión del conocido director James Wan (Saw, Insidious) en el campo de lo paranormal le lleva directamente a su ultima película “Expediente Warren: The Conjuring”, basada en la historia real de una investigación llevada a cabo por los parapsicólogos Lorraine y Ed Warren a principios de 1970 en la granja familiar de la familia Perron en Harrisville, Rhode Island. Pero aparte de la versión cinematográfica, Andrea Perron tenía tan sólo once años cuando se mudó a la granja, conocida como la finca de Arnold, con sus padres y sus cuatro hermanas menores. Ella fue la responsable de escribir un libro sobre las experiencias paranormales aterradoras de su familia en la casa desde 1970 hasta 1980 llamada “Casa de la Oscuridad, Casa de la Luz: La verdadera historia”. Andrea guardó todas las experiencias durante tres décadas hasta que finalmente se decidió publicar su primer trabajo, que marca el primer libro de una serie de tres partes que narra la terrible historia de su familia, viviendo en una casa llena de espíritus en el solitario paisaje Rhode Island.
    La aterradora historia real de la pelicula Expediente Warren The Conjuring La aterradora historia real de la película Expediente Warren: The Conjuring
    Los horribles fenómenos paranormales de la familia Perron
    Roger y Carolyn Perron compraron la casa de sus sueños en los meses de invierno de 1970. Lo que no sabían es que esta casa iba a estar llena de auténticas pesadillas. Como mucha gente, estaban muy contentos de estar viviendo en una casa llena de historia y estaban ansiosos de criar a sus cinco hijas en un lugar tan idílico. Pero la realidad, es que la casa estaba llena de agonía y muerte. Dos antiguos residentes de la casa se ahorcaron ellos mismos de una de las vigas del granero. Sin embargo, una vez que la familia Perron empezó a vivir en la casa, comenzaron a ocurrir situaciones más allá de lo comprensible.
    “Era un lugar extraordinario. Empezamos a ver espíritus, tan pronto como nos mudamos a la casa. La mayoría de ellos eran benignos, incluso algunos de ellos ni siquiera parecía darse cuenta de que estábamos allí, pero la verdad es que ocho generaciones de familias vivieron y murieron en esa casa antes de nuestra llegada, y algunos de ellos nunca se fueron”, según explico Andrea.
    Al principio muchos de ellos parecían ser inofensivos, como una entidad que olía las flores y las frutas, el que deba un beso de buenas noches a los niños en la cama cada día, o el espíritu que siempre cogía una escoba para barrer el suelo de la cocina. Todo lo que se refiere a fenómenos paranormales en una casa parecía estar sucediendo a la familia Perron, así como objetos que se movían por su cuenta, misteriosos golpes en las puertas, o extraños susurros durante toda la noche. Según explicó la familia, probablemente el fenómeno más aterrador era el sonido de algo que tenía la costumbre de golpear la puerta principal de la casa por la noche, despertando a toda la familia. Había, obviamente, algunos espíritus muy perturbados conviviendo con los Perron.

    “Uno de los espíritus se llamaba ‘Manny’, él era un alma compasiva. Creemos que en realidad era Johnny Arnold, que se suicidó en el granero de la casa en el 1800. Vigilaba la casa y cuidaba de nosotros. Siempre se aparecía en el mismo lugar, en el pasillo del frente entre el comedor y la cocina. La aparición fantasmal siempre se apoyaba contra la puerta y ponía una sonrisa torcida como si él se estuviera divirtiendo con los niños. Tan pronto como lo veíamos e hacíamos contacto visual, él desparecía.”
    Lo que es muy interesante es que cada miembro de la familia en realidad veía a uno de estos espíritus errantes por toda la casa. Pero no fueron los únicos en experimentar todo estos fenómenos, porque la familia que vivió en la casa antes de los Perron también compartieron fenómenos ciertamente aterradores:
    “Todos los que han vivido en la casa que conocemos han experimentado algún tipo de fenómenos sobrenaturales”, dijo Perron. “Algunos incluso han salido gritando y corriendo temiendo por sus vidas. Un hombre que se acercó para comenzar la restauración de la casa salió gritando, sin su coche, sin sus herramientas, sin su ropa. Nunca regresó a la casa y por lo tanto los propietarios de tierras adyacentes, se mudaban abandonando sus hogares”.
    En la actualidad, Los Perron recuerdan perfectamente las características de las entidades que veía. A veces, los espíritus parecían opacos, aparentemente sólidas, y otras veces eran translúcidos o en forma de niebla. También afirmaron que los espíritus se comunicaban con los miembros de la familia, pero no era a través del habla, sino con la telepatía. Cindy, una de las hermanas de Andrea, lo describió como estar “en una burbuja”. El aire se comprimía y de repente se quedaban sin poder moverse o hablar, solamente escuchar lo que el espíritu estaba tratando de decir.

     
    Ed y Lorraine Warren
    Lorraine Warren La aterradora historia real de la película Expediente Warren: The ConjuringDespués de sufrir todo estos episodios, que en algunos casos eran violentos, Roger y Carolyn Perron se pusieron en contacto Ed y Lorraine Warren, unos investigadores paranormales. Los Warren hicieron una investigación de la actividad sobrenatural en la casa mientras la familia vivía allí, en un intento de ayudar a los Perron. Durante una sesión de espiritismo, algo salió ciertamente mal, despertando y evocando una terrible presencia, que la señora Warren tenía la creencia de que se trataba de Bathsheba, que la describió como un “alma olvidada de Dios”.
    Bathsheba quería el control sobre Carolyn Perron, ya que el espíritu se creía la dueña legítima de la casa. Pero el espíritu deseaba a Roger y codiciaba a los cinco hijos. Carolyn explico que el espíritu se le acercaba por la noche y la describía como un ser con una cara espantosa, deforme y con el cuello roto. Según la leyenda local y el folclore, Bathsheba era sospechosa de ser una bruja practicante y fue acusada de sacrificar a un niño lactante como una ofrenda a Dovahkiin, el diablo encarnado. Más de dos docenas de muertes misteriosas y trágicas ocurrieron en la propiedad, peor a pesar de que fue absuelta de toda culpa en una sala de justicia ella siempre fue culpable ante la opinión publica. Bathsheba vivió una vida miserable y murió anciana en 1.885 de una extraña forma de parálisis, que según el médico forense que la examinó dijo que era “impresionante y completamente inexplicable”.
    A pesar de la ayuda de Ed y Lorraine Warren, acabaron perjudicando a la familia. Los Perron se quedaron en la casa durante diez años más antes de poder marcharse definitivamente, pero los horribles fenómenos que ocurrieron dentro de las paredes de la casa se quedaron con ellos para siempre. Obviamente, esto es solo una parte de lo sucedido a la familia Perron, que el joven director James Wan ha plasmado en su película “Expediente Warren: The Conjuring”.

    martes, 29 de octubre de 2013

    IMAGENES TERRORIFICAS

    Fotografía de un supuesto fantasma en un espejo:

    Antepasado se presenta a un familiar para limpiar su conciencia

    Bueno esta es la primera historia que le sucedió a alguien de mi Familia, Bien Comenzamos.
    Esto fue hace ya bastantes años Una mujer joven que vivía con sus padres comenzó a ver sombras y luces en los reposapiés que hay en el suelo de su casa cuando iba caminando siempre los veía.
    Ella no le daba mucha importancia debido a que creía que eran cosas de su mente o vista.
    Su habitación estaba separada de la de sus padres por un pasillo los dos veian el pasillo desde su cama , en este mismo pasillo se situaba un atrapa pesadillas o atrapa sueños parecido a este:
    Una noche este objeto se quemo sus padres y ella misma vio esto con sus propios ojos.
    Ella le contó todo a sus padres lo que veía y creían que había alguien más. Lo que no sabían era que no quería hacerle ningún daño.Al siguiente dia fueron a un ''Curandero'' al que le explicaron los hechos sucedidos y comenzó un ritual para saber que era eso y porque razón estaba ahí.
    Era un antepasado que murió en la guerra y solo quería limpiar su conciencia ya que había hecho muchos males.
    Este se dirijio al familiar mas noble y humilde.Pidio que pusieran un cirio pascual en la iglesia y que rezara 3 avemaría.
    Desde ese momento esta mujer no volvió a tener miedo a nada ni a nadie.  
    

    SE ACEPTAN HISTORIAS

    Se Aceptan historias o hechos REALES. Para el Blog cualquier persona que le puedan haber sucedido algo de esto porfavor que se ponga en contacto con nosotros en este blog solo se publicaran hechos reales Muchas gracias por su colaboración contacto : NiZzGamers@gmail.com